Cómo comprar una lista escolar

SELECCIONÁ TU INSTITUTO

Busca el colegio dentro del listado, una vez ubicado selecciona el GRADO y el GENERO.

Si tu colegio no se encuentra en nuestro listado puedes armar tu propia lista simplemente buscando y agregando cada producto al carrito de compras.

Recuerda solicitarnos incluir tu colegio en nuestros listados clickeando aquí.


COMIENZA TU COMPRA

Una vez hayas seleccionado tus opciones de colegio, vas a poder ver una lista completa sugerida que se ajusta a lo que solicita el colegio. Dependiendo de tus preferencias, podrás hacer variaciones en cuanto a las unidades, marcas y productos adaptando así el pack escolar a tus necesidades.

Cuando tengas tu carrito listo clickea en “Finalizar Compra”. En caso que no estés registrado, el sistema de direccionará al formulario de ingreso de tus datos. Una vez hayas accedido a tu usuario, podrás volver a tu carrito para confirmar la orden que ya tenías armada.


CHECK OUT

Completa los campos requeridos, especificando dirección de envío, horario de preferencia, modalidad de envío y método de pago.

Si aplicas algún código de descuento, éste se verá reflejado automáticamente en el total de la compra.

Clickeando en Finalizar Compra pasarás a la plataforma de pagos de la opción que hayas seleccionado anteriormente (crédito, giro o transferencia bancaria).


ENVÍO

Los envíos se realizan de lunes a viernes en un plazo promedio de 72hs, pudiendo extenderse hasta 10 días en los días previos a la Vuelta a Clases.

Costos: Varían según las opciones de envío seleccionadas las cuales se detallan al hacer el Check Out.

Para compras superiores a $ 3500 el envío es sin cargo.

El traslado hacia Tres Cruces de los envíos al Interior es sin costo. Ahora solo te queda esperar a que tu pedido llegue a casa y listo! Ya estás pronto para comenzar las clases!